¿Te imaginas estar en un avión y que al despegar se ponchen las llantas de aterrizaje? Esto le ocurrió este martes al rapero Post Malone en su avión privado. Con él viajaban otras 16 personas.

Según TMZ, el vuelo, que salió de Nueva Jersey rumbo a Londres, tuvo que ser desviado a Massachussets. Se le pidió al piloto volar en círculos para consumir la gasolina y poder hacer un aterrizaje de emergencia. El avión, un Gulfstream IV, realizó esa maniobra a una altura de 10,000 pies.

post malone

Una vez que pudieron aterrizar después de más de una hora de angustia, Post Malone agradeció a sus seguidores de Twitter sus “oraciones” para que no pasara una tragedia. Pero también le mandó un mensaje a los que lo ya lo veían bien muerto. “Jódanse, todavía no”, escribió el músico.

¿Quién es Post Malone?

A sus 23 años, Post Malone se ha hecho camino entre los raperos. En abril lanzó su segundo álbum, Beerbongs & Bentleys. El tema “Rockstar” se llevó esta semana el premio de Mejor canción del año en los MTV Video Music Awards. Esta es una colaboración junto a 21 Savage.  

Otra canción del rapero que ha alcanzado la cima de la listas de Billboard, es Psycho, la cual realizó al lado de Ty Dolla $ign.

 

by @adamdegross

Una publicación compartida de Posty (@postmalone) el