Un ladrón de autos menos en la Ciudad de México. Gracias a las cámaras del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, policías lograron capturar a un tipo que se había robado un auto.

Esto ocurrió en la zona Centro de la CDMX, dentro de la Delegación Venustiano Carranza apenas el 6 de agosto pasado. A una persona lo bajaron de su coche y solicitó apoyo a la policía. Todo pasó en Lecumberri y Vidal Alcocer, colonia Centro. Sin embargo, el ladrón no contaba con que el auto tenía GPS.

El dueño del vehículo le dio a los policías la ubicación. Gracias a las cámaras de vigilancia lograron seguir el rastro del coche y fue ubicado en la colonia Agrícola Oriental. Dentro del estacionamiento del mercado Acteal un coche que coincidía con las características del denunciante. 

Un ladrón menos en la CDMX

Ahí estaba una mujer dentro del auto y luego llegó el tipo que había despojado al dueño de su coche. Ambos fueron detenidos. También se le encontraron un cuchillo cebollero con mango de manera y 5 mil cien pesos que eran del dueño del coche.