Sí, sí, ya sabemos que ya hay pan de muerto en todas las panaderías. Pero no se compara con el “Festival del café, chocolate y pan de muerto 2018” que se llevará acabo en noviembre.

En esta fiesta del buen comer estarán más de 80 expositores y podrás comer de todo tipo de pan de muerto. Desde los tradicionales de azúcar, hasta otros con sabor exótico como chayote o pulque.

¿Dónde y cuándo será? En el Centro Cultural Veracruzano de la Ciudad de México, Del 1 al 4 de noviembre. Aparta la fecha e invita a tu familia y amigos para darse un atascón.

Festival del Café, Chocolate y Pan de Muerto

Ésta será al tercera edición de este festival que trae pan de muerto artesanal pero también otros productos deliciosos. Como el chocolate que viene de distintas regiones de la República Mexicana. Aprovechando la fecha de Día de Muertos, también encontrarás las tradicionales calaveritas de azúcar. Y bueno, de otros ingredientes como chocolate, amaranto y mucho más.

Y para bajarte el pan, no sólo habrá chocolate. También podrás disfrutar de atoles de muchos sabores, ponche, y si con el pan no te es suficiente habrá otros antojitos. Sí, desde tamales, tacos, burritos, y mucho más. Un festival para darte gusto con estos productos tradicionales.

 

Tercer Festival del café, chocolate y pan de muerto
Centro Cultural Veracruzano. Miguel Ángel de Quevedo 687, Barrio de San Francisco
Del 1 al 4 de noviembre, de 11:00 a 19:00h
Entrada libre.