Probamos el Honor 8x, considerado un smartphone de gama media, pero que es muy superior al nivel en que se encuentra. Ideal para jugar videojuegos, utilizar las mejores apps, escuchar música, y ver todas las películas y videos, con un rendimiento único.

Aquí te dejamos algunas razones por las que tener un Honor 8x es una buena idea.

l. El Honor 8X es considerado un “flagship killer”. Esto porque sus specs y hardware lo hacen superior a su gama. Este gadget es ideal para videojuegos, apps, escuchar música, ver películas y videos, con un rendimiento único.

2. Es un smartphone ideal para jóvenes, tanto por el precio ($5999), como por su atractivo diseño hecho a base de vidrio, funcionalidad y rendimiento.

3. Una de sus fortalezas es la pantalla. Con una resolución de 1080 X 2340 pixeles, hace que las 6.5 pulgadas de tamaño no sean un desperdicio.

4. Tiene dual SIM, así que podrás utilizar dos números celulares un solo dispositivo. Hay veces que te dan un número en el trabajo y tienes el personal. De esta manera podrás tener ambos en un solo smartphone.

5. Las cámaras son más que cumplidoras. el sensor principal es de 20 megapixeles en la cámara dual trasera, mientras que la frontal alcanza los 16 megapixeles. Puede grabar a una resolución de 1080p a 30 y 60 cuadros por segundo.