Si eres fan de los gadgets y te gusta utilizar asistentes virtuales para hacer más fácil tu vida, la bocina inteligente Echo Spot de Amazon es para ti. Así que ya sabes, puede ser una gran opción de regalo para estas fechas. Tanto para dar como para recibir.

Este gadget funciona con Alexa, quien desde hace unas semanas ya entiende peticiones en español lo que facilitará tu vida. Echo Spot es una pequeña bocina, con una pantalla táctil, que le da un diseño único, como de un despertador de buró muy cool. Mide 3.8 pulgadas de alto, 4.1 de ancho y la pantalla redonda mide 2.5 pulgadas de diámetro. Es decir, es pequeña pero muy funcional.

También, podrás conectar otras cámaras compatibles con Alexa y ver las imágenes en tu Echo Spot.

1.Funciona perfecto en español

Hasta hace unos meses, tener un gadget de la familia Echo significaba tener que dar órdenes y recibir respuestas en inglés. Pero desde hace unas semanas, ya se puede configurar en español. Tan fácil que hasta un niño que apenas hable lo básico podrá usarla. Basta con decir el nombre “Alexa” y pedirle una canción, la hora, la agenda del día en tu calendario, las noticias, y más.

2. Echo Spot, muy amigable e intuitivo

Basta sacar la bocina de su caja y conectarla a la corriente. Se enciende y como de la mano te lleva paso a paso a la configuración. La conectas a tu red de WiFi, a tu cuenta de Amazon, y listo. Si ya tienes la app de Alexa es todavía mucho más sencillo.

 

3. Información útil

De entrada, la pantalla se puede configurar como un reloj. Puedes cambiarla en la configuración, hay varios estilos disponibles, incluso uno muy cool que es en forma de vinilo. Puedes ajustar el brillo y hasta la función “no molestar” para que no interrumpa tu sueño. Desde la pantalla podrás ver información como el clima, pedirle las noticias del momento o bien, que te despierte con tu canción favorita. Olvídate de esas horrorosas alarmas que odias cada vez que te despiertan. Por cierto, es compatible con varios servicios de streaming, tanto de música como de video, como Spotify.

4. Una pantalla multiusos

El Echo Spot, como ya mencionamos, tiene una pantalla táctil. Es útil, por ejemplo, si estás cocinando puedes tener cerca tu gadget y leer desde ahí la receta o bien escuchar las instrucciones de manera verbal, lo que sea más fácil para ti. También puedes ver algún video, serie o película con las app de streaming o bien la propia de Amazon Prime Video.