Una forma de medir tu estado de ánimo durante el día y descubrir tus picos de felicidad, así como los factores que la ocasionan, es posible hacerlo con una sola aplicación.

Las causas de la felicidad han sido una eterna duda de la humanidad. Una investigación de doctorado de la Universidad de Harvard, ha derivado en el desarrollo de la aplicación Track your Happiness, con la que puedes medir tus experiencias en momentos individuales. Así tendrás una idea general de tu vida y los momentos que te hacen feliz a ti.

En distintos momentos del día recibirás notificaciones para responder algunas preguntas. ¿Dónde estás?, ¿qué estás haciendo?, ¿qué tan productivo eres?, ¿estás solo o interactuando con alguien más?

app felicidad feliz app
AppStore

A partir de las respuestas que des obtendrás una gráfica de medición que después de unas semanas te ayudará a descubrir los factores que asocias con tus propias emociones. Además contribuirás a la misma investigación que busca correlacionar las causas de la felicidad ya en un nivel global.

El único detalle es que sólo está disponible para iOS, ¿será que los que tienen iPhone son los únicos felices en el planeta? ¿Será por eso que todos se vuelven locos y gastan miles por tener uno?