El Galaxy Note 9, la reciente apuesta de alta gama de Samsung, ya está disponible en México. A partir de este viernes podrás adquirirla en preventa desde el sitio y tiendas de la marca.

El dispositivo fue presentado a principios de agosto en Nueva York, presumiendo una capacidad de hasta 1 TB de almacenamiento y mejoras en su rendimiento para los gamers.

H.S. Jo, presidente de Samsung Electronics México lo describe como “el smartphone más poderoso y avanzado que hemos lanzado. Un teléfono que sobrepasa límites de velocidad, potencia y rendimiento”. 

Los equipos disponibles en México serán de 128 GB y 512 GB. Los precios de venta irán de 24,999 a 29,999 pesos. Los podrás encontrar en Midnight black, Lavender purple y Ocean Blue.

galaxySi lo compras antes del 30 de agosto, recibirás un Gear Sport de regalo. Sólo tienes que registrarte en shop.samsungstore.mx y dar tu opinión sobre el Galaxy Note 9. 

Después de la preventa, estará disponible en tiendas de Telcel, AT&T, Movistar, Best Buy, Liverpool, Palacio de Hierro, Sears y Sanborns. 

Nuevas tiendas en México

Diego Altuzar, director senior de ventas IM de Samsung Electronics México, indicó que la venta del equipo de alta gama será mayor al final del año y que parte de la apuesta para posicionarlo será la adquisición de éste a través de pagos diferidos.

Altuzar anunció también la llegada de nuevas tiendas en el país, entre ellas una tienda más en Guadalajara que abrirá la próxima semana, además de otras cinco tiendas ya contempladas.