El Samsung Galaxy Note 9 fue presentado. En un lanzamiento que tuvo lugar en el Barclays Center de Nueva York, la marca coreana develó su poderoso gadget. Este smartphone tiene hasta 1 TB de almacenamiento y mejoras en su rendimiento para los gamers.

 

Aquí te dejamos 10 cosas que debes saber sobre este nuevo dispositivo.

  1. El Galaxy Note 9 tiene una batería de 4,000 mAh. También, almacenamiento de 512 GB que puede ampliarse hasta 1TB a través de memoria externa.
Publicidad

2. Fue pensado también para gamers. Por ello, presenta un sistema de enfriamiento con un difusor de calor tres veces más grande. Además, se calentará menos porque tiene una interfaz de fibra de carbono.

3. Tiene una cámara trasera dual, con dos sensores de 12MP cada uno y una cámara frontal de 8MP. Integra inteligencia artificial en la toma de imágenes. Cuenta con hasta 20 diferentes tipos de escenas, elegidas automáticamente por el teléfono al apuntar la cámara a un objeto.

4. La pantalla del Note 9 es de 6.4 pulgadas Quad HD+ Super Amoled.

5. Tiene un sistema operativo Android Oreo 8.1. También, presenta un procesador Snapdragon 845 de Qualcomm. Mantiene su resistencia al agua al contar con IP68, así como sus sistemas biométricos de seguridad.

Samsung Galaxy Note 9

6. El desbloqueo del smartphone será con huella dactilar hacia abajo de la cámara.  Mientras que el S-Pen será más independiente con la integración de Bluetooth. De esta forma, puede usarse hasta con 10 metros de separación del teléfono.

7. El S-Pen también será un control remoto al usarse en una presentación, galería de fotos o video de YouTube. Te facilitará la vida como el botón para tomar selfies o fotografías grupales. Se puede cargar en 40 segundos y tiene hasta 30 minutos de autonomía.

8. Samsung Galaxy Note 9 estará disponible en negro, cobre, lavanda y azul siendo este último el que cuente con una S-Pen amarilla.

9. Para los gamers, Android, específicamente Samsung, se lleva la mano al hacerse de uno de los juegos más populares en este momento: Fortnite. Este juego se podrá descargar a través del sitio oficial de la desarrolladora Epic Games y usarse en el Note 9. Este juego podrá disfrutarse acompañado del sistema de sonido estéreo AKG Harman y Dolby Atmos que tendrá dicho smartphone.

10. Galaxy Note9 estará disponible en preventa online del 23 al 30 de agosto de 2018. Después de esta fecha, estará disponible en las tiendas Samsung y con operadores celulares. Lo mismo en cadenas departamentales y comerciales.