Madden 19, el videojuego más esperado del año por los fanáticos de la NFL, ya tiene portada. Se trata de Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers. 

Aunque todavía faltan casi dos meses para el kickoff, EA Sports dio a conocer la tapa de este videojuego, que estará disponible desde el 10 de agosto.

Antonio Brown fue elegido para ser la imagen tras una campaña en la que tuvo 101 recepciones para mil 533 yardas y nueve touchdowns. Eso le dio un promedio de 15.2 yardas por atrapada.

Como receptor, Brown se une a Odell Beckham Jr, Calvin Johnson y Larry Fitzgerald, quienes también fueron elegidos para ser portada.

Madden 19 ¿tendrá ‘maldición’?

Los jugadores que son elegidos para la portada de este popular videojuego no siempre tienen éxito en dicha campaña. De hecho, existe la llamada “maldición” de Madden.

Figuras como Michael Vick, Rob Gronkowski, Brett Favre y otras, han sufrido lesiones en la temporada en que han aparecido en la tapa del videojuego.

Rob Gronkowski, de los New England Partriots, ha sido el caso más reciente. Esto porque en la temporada 2016, cuando su imagen apareció en el juego, tuvo una lesión en la pantorrilla al principio de la campaña. Posteriormente, en la semana 12 presentó molestias en la espalda y tuvo que ser operado.

En 2009 Brett Favre quería colgar el casco en la cumbre. Apareció en la portada como jugador de los Green Bay Packers, sin embargo fue enrolado con los New York Jets. Con este equipo jugó la temporada pero con lesiones en el hombro derecho.

Otro caso notable fue el de Donovan McNabb, quien jugó el Super Bowl XXXIX con Philadelphia Eagles, conjunto que cayó ante los Pats, sin embargo, la siguiente temporada apareció en la portada del Madden y se rompió el ligamento cruzado.

¿Qué pasará con Antonio Brown?

Por Héctor Cruz