Dentro de los nuevos nuevos equipos Galaxy que Samsung presentó recientemente, destaca el lanzamiento del Galaxy A6+, el cual presume una cámara dual que mejora todavía más la captura de imágenes.

El Enfoque Dinámico permite el control de la profundidad de campo, como el desenfoque de fondo de un retrato, tanto antes como después de tomar una fotografía.

También hay que considerar el flash LED frontal ajustable, con el que el usuario tendrá la posibilidad de tomar buenas selfies tanto de día, como de noche.

Ya si nos queremos poner más creativos, está la opción de adornar las fotografías con diferentes patrones de desenfoque, como corazones, estrellas y otras formas, para crear fondos únicos y personalizados.

Más bondades visuales y auditivas

galaxy
El Galaxy A6+ promete buenas imágenes para sus usuarios. Foto: Cortesía

El Galaxy A6+ es ideal para los que gustan ver películas o los amantes de la música, por ese sonido envolvente a través de los audífonos. La tecnología de audio Dolby Atmos permite reproducir sonidos, desde agudos hasta graves, con una nitidez y fidelidad excepcional.

Aunado a esto, tenemos la icónica pantalla Infinity Display de 6.0” FHD Super AMOLED, la cual va más allá de los bordes físicos del smartphone. Sus curvas suaves y elegantes, y su diseño metálico, consiguen una mayor durabilidad, permitiendo que el smartphone sea más cómodo en la mano.