Una parte de esta generación S1ngular ya rebasan también los 30 años, y es bien cierto que a diferencia que nuestro padres, la mayoría hemos decidido postergar nuestra paternidad, priorizando estudios, viajes y trabajo.

Pero cuando llega ese momento de “sentar cabeza” hay hábitos y gustos que no cambiamos como es el vivir hiperconectados, buscando incluso consejos de padres en internet, según señala una publicación de Think with Google.

Basados en eso, hemos pensado en los regalos ideales para estos papás s1ngulares, aquí te damos nuestra propuesta:  

Las tablets son herramientas indispensables para el día a día de un papá del milenio. Ya sea para leer un libro, ver películas o hacer búsquedas en línea, con un mínimo de memoria de 16 GB.

regalos
Shutterstock

Pero para el trabajo también está la opción de una computadora touch 2 en 1, también le puede ser muy útil.

Una cámara GOPro o Drones, que de acuerdo con eBay el año pasado fueron el artículo de tecnología más solicitado en el Día del Padre en su plataforma.

regalos
Shutterstock

Las pantallas sin duda son un buen regalo, y más para este Mundial, pues ver los juegos de la Selección Mexicana en pantalla grande sería genial. 

regalos
Shutterstock

Al papá millennial le gusta la música, y unos audífonos pueden ser una buena opción como los Sony WH 1000xm2 con una escucha inteligente que adapta el sonido de acuerdo a la actividad que se esté haciendo.

regalos
Cortesía

Qué tal una cámara para grabar en 4K, con Wi-Fi y GPS como la Action Cam X3000 4K de Sony, que además tiene una carcasa sumergible en agua hasta 60 metros de profundidad para que en esas vacaciones en la playa con la familia puedas capturar sin miedo esa subida a la banana.

regalos
Cortesía

Y si hablamos de esa ansiedad que nos da a muchos cuando se acaba la memoria de nuestro teléfono, creo que unas unidades de almacenamiento flash podrían darle una gran alegría a nuestro joven papá. SanDisk tiene estas opciones para iPhone y Android, que permiten liberar espacio, creando copias de seguridad de sus fotos. 

regalos
Cortesía