El springbreak de los gamers se está llevando a cabo en Los Ángeles, sí, nos referimos al  Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3. Ahí, la industria de los videojuegos se reúne cada año para presentar las novedades que tendrá a corto y mediano plazo.

Uno de los gigantes, Sony, presentó sus novedades en cuanto a títulos para PlayStation 4, y aquí te damos 5 de los más esperados, si eres un gamer de dedos callosos, seguro sentirás ansiedad al ver los tráilers de estos videojuegos.

The Resident Evil 2

Sony presentó la nueva versión de Capcom de este juego donde se ve a Leon Kennedy y Claire Redfield luchando por sobrevivir en Raccoon City. El tráiler no presenta el juego en sí, sino un render en 3D. 

Publicidad

Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019. Llegará para PS4, Xbox One y PC.

Destiny 2: Renegados

Este título y su expansión Los Renegados también fue presentado y se anunció que llegará el próximo 4 de septiembre.

Ghost of Tsushima

Uno de los juegos más esperados por los fans, el protagonista y algunos samuráis pelean a golpe de espadas.

Kingdom Hearts 3

El nuevo tráiler de este título de Square Enix muestra un mundo ambientado en Piratas del Caribe. Además, por primera vez se muestra a Kairi. Se anunció que habrá una consola PS4 Pro edición limitada de Kingdom Hearts y un pack con todos los remix lanzados hasta la fecha.

Marvel’s Spider-Man

Insomniac Games desarrolló este nuevo juego del arácnido; en el adelanto ya se pueden ver algunos enemigos como Rhino, Volture, Buitre o Scorpion.

¿Qué título de los que mencionamos te gustaría jugar cuanto antes?