Si hay un paraíso de todo tipo de gadgets que ayudara a hacerte la vida más fácil, ese es la recién inaugurada Samsung Experience Store Antea en Querétaro, un local inmenso (213 metros cuadrados) donde podrás ser asesorado de manera personal y adquirir el producto que más se adapte a lo que buscas.

En la Samsung Experience Store Antea encontrarás la mayor gama de smartphones de la marca coreana, incluyendo los nuevos Galaxy S9 y Galaxy S9+. Si eres amante del fitness, podrás conocer los mejores gadgets de la marca ideales para realizar tu actividad deportiva favorita como el Gear Sport, Gear Fit2 Pro y Gear IconX, el cual recibió el premio IF al diseño 2018, así como el premio a la innovación en la categoría de fitness, sports y biotech en el marco del CES 2018.

Samsung Experience Store Antea

También, si lo que buscas es equipar tu casa, aquí están los mejores equipos de línea blanca y de Home Entertainment, encabezada por la icónica gama de televisores con tecnología Quantum dot QLED TV, así como la línea Premium UHD, que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva a través de la calidad de imagen y colores vibrantes; la innovadora The Frame, una gran pantalla que se vuelve un sofisticado espacio para el arte.

Para los amantes del sonido con calidad, los visitantes podrán encontrar en el Samsung Experience Store, diferentes modelos de Soundbars, para complementar el entretenimiento en casa. Todo ello, con un servicio personalizado que podrá orientarte y guiarte para resolver cualquier duda que tengas. La tienda abre de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.