Si eres fan de los videojuegos y del futbol, te tenemos una excelente noticia. Ahora podrás vivir el sueño mundialista en el FIFA 18, ya que este juego tendrá una actualización gratuita gracias a la cual podrás competir y coronarte con tu selección como el campeón del mundo.

Esta nueva experiencia incluye a las 32 selecciones mundialistas que se clasificaron a Rusia 2018, los 12 estadios oficiales, balones y trofeos. La actualización estará disponible a partir del 29 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Con esta actualización, podrás elegir a tu selección favorita dentro de las clasificadas a Rusia, podrás manejar a Messi, Neymar, Chicharito, Cristiano Ronaldo o a quien quieras,  para jugar desde la fase de grupos, avanzar a octavos, cuartos, semifinal y final. También podrás jugar partidos amistosos y torneos en línea.

Y si ninguna de las selecciones clasificadas te convence, podrás escoger a cualquier país con licencia FIFA y avanzarlo al mundial, así, Chile, Italia u Holanda podrán llegar al Mundial aunque sea virtualmente.

Por cierto, la actualización de 2018 FIFA World Cup también llegará a FIFA Mobile por un tiempo limitado a partir del 6 de junio. Ahí, podrás elegir uno de los 32 equipos nacionales para conquistar Rusia o volver a escribir la historia con un equipo nacional no calificado.

FIFA 18
FIFA 18