Por: Esmeralda Vázquez

Los mejores momentos de tu vida ya no tienen que vivir solo en tu smartphone o redes sociales. Ahora, con la impresora de bolsillo de HP, los puedes traer al mundo físico con filtros y emojis incluidos.

HP Sprocket es el nuevo dispositivo portátil que llega a México para revolucionar el mundo de la impresión y hasta el de la decoración. Para empezar es un gadget de bolsillo que puedes llevar a cualquier parte gracias a su tamaño de 7.5 centímetros de ancho y 11.6 de fondo, así como un peso de solo 170 gramos. Además, la pequeña impresora cuenta con una batería capaz de soportar hasta 30 impresiones en un día y bluetooth para conectarse a tu smartphone.

El gadget que estabas esperando

No importa si es de tu galería de fotos o de tus redes sociales, con HP Sprocket puedes imprimir instantáneamente cualquier imagen que tengas en tu smartphone, incluso, las puedes adornar aún más con filtros y emojis que se encuentran dentro de la app exclusiva para la Sprocket.

Publicidad

Imprime, pega, decora y, ¡ámala!

La Sprocket funciona con tecnología de impresión térmica ZINK® Zero Ink, por lo que no necesita de cartuchos de tinta para imprimir fotos con colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo.

El gadget que estabas esperando

Usar este gadget de bolsillo es muy fácil. Descarga la aplicación sprocket – disponible para iOS y Android -, enciende el bluetooth de tu teléfono y sincroniza con la impresora. Desde la app podrás elegir las fotos que quieras, decorarlas e imprimirlas.

Las imágenes se imprimen sobre un papel especial con adhesivo de 5 x 7.6 centímetros. Tus fotos salen listas para ponerlas sobre un mural, collage o cualquier proyecto creativo que tengas en mente.

Podrás tener tus fotos al instante

HP Sprocket ya está disponible en tiendas departamentales a un precio sugerido de $3,499 pesos; aunque, en algunos lugares es posible encontrarla a $3,000 pesos. El dispositivo viene con un cargador de corriente y un paquete con 10 hojas.