La versión Lite del Mate 10 tiene cuatro (sí, cuatro) cámaras y una pantalla FullView que te hará creer que pagaste mucho más por él.

Por Shantale Carrera

 

Ya en otras ocasiones hemos platicado de cómo Huawei lanza versiones lite o plus de algunos de sus smartphones más importantes, y con ello amplía el mercado de cada gama.

A finales de 2017 la empresa lanzó el  Mate 10, que de por sí ya es impresionante y ahora arranca el año con la versión Lite de ese mismo teléfono, que cuesta prácticamente la mitad que su hermano mayor.

Publicidad

El Mate 10 Lite combina desempeño y poder, y por primera vez en un teléfono de la marca tenemos cuatro cámaras: dos frontales y dos traseras que harán que cada imagen luzca como nunca en su pantalla FullView. Ahora vámonos por partes:

La pantalla

Huawei incorpora en este equipo una nueva tecnología llamada FullView en una pantalla de 5.9 pulgadas que abarca el 83% del cuerpo del teléfono y tiene un aspecto más “alargado” que la mayoría. La experiencia visual es genial.

Sus ¡cuatro! cámaras

Cuando Huawei lanzó su P9 el año pasado, redefinió la fotografía en smartphones con una cámara dual, que después se convirtió en un estándar en la industria. Pues ahora lo hace otra vez, ya que el Mate 10 Lite tiene cámaras de lentes duales tanto al frente como atrás, para que tus fotografías sean impresionantes con el mínimo esfuerzo.

La cámara dual frontal para selfies de 13+2 megapixeles incluye un flash con iluminación de calidad de estudio para lograr imágenes más artísticas. Y la cámara trasera combina un lente de 16 megapixeles con un secundario de 2. Ambos conjuntos de cámara, cuentan con el famoso efecto bokeh y te permite obtener fotos más artísticas incluso cuando hay poca luz.

Foto: Droid Island
Y… todo lo demás

Imposible no hablar de su diseño, en el que la pantalla fluye hacia los bordes curveados del cuerpo metálico y cada componente (cámaras, sensor de huellas digitales, puerto USB, sensores y flash) está cuidadosamente colocado, tanto en la parte frontal como trasera. ¡Es una pasada!

Nota relacionada:

Mate 10: la realidad supera la ficción #Fact