Sabemos que el mundo se divide entre los que prefieren el café y los que no pueden vivir sin té. Para los primeros hay millones de inventos con los cuales darles gusto, pero a los segundos la verdad no tanto. Ahora que se acercan los intercambios Godinez y las fiestas decembrinas, acá te damos unas sugerencias de regalos que harán feliz a aquellos que son parte del grupo de los que prefieren la bebida más popular en todo el mundo (pista: es el té).

Kit de matcha

Para quienes prefieren esta versión de té verde (hipersaludable), recomendamos visitar Tomás Casa Editora de Té y hacerte de un kit completo (bowl, batidor de bambú y lata de matcha). Aprovechando el viaje, compra también una variedad de té para ti. Lo encuentras en su tienda ubicada en Tamaulipas 66, en la Condesa.

Tetera eléctrica

La mejor tetera del mundo está en Williams-Sonoma y es de la marca Breville. Tiene distintas programaciones de acuerdo a tipo de té para que el agua está justo en la temperatura que cada uno necesita. Siempre tendrás la taza perfecta.

Tetera Breville

Tetera convencional

Publicidad

Si te gusta lo tradicional, entonces esto te va a fascinar. Le Creuset es una marca francesa que vale cada peso, pues todas sus piezas están garantizadas de por vida. Su llamativo color la hará una pieza que destaque por sí sola. La encuentras en Casa Palacio.

Taza para escritorio con infusor

Esta taza de Bodum, además de ser una bella pieza, trae un infusor integrado muy cómodo sin contaminar el diseño. La encuentras en Crate+Barrel.