Tienes hasta este sábado 1 de diciembre para intentar conseguir un lugar en Casa Mundet y que algún chef famoso cocine para ti totalmente gratis.

La marca de dicho refresco tiene esta activación para celebrar el origen de la comida mexicana. Esto se ha llevado a cabo desde hace cuatro semanas, donde han brindado una experiencia gastronómica especial. Cuatro chefs mexicanos, reconocidos tanto a nivel nacional como internacional, crearon un menú.

Esta última semana estará el chef Fernando Hernández Ruíz. Fernando empezó haciendo catering, lo que aumentó su pasión por la cocina. Posteriormente, fue chef de partie del restaurante Néctar, en Mérida, para después viajar a Florida encargarse de la parrilla de mariscos del Tarpon Bay. Actualmente, es dueño de Moyuelo en Puebla, donde busca rescatar las cemitas para crear un menú lleno de deliciosas opciones para sus comensales, y jefe de cocina y socio del restaurante Comala.

Publicidad

Las anteriores semanas estuvieron los chefs: Josefina López Méndez, Carlos Gaytán y Pablo Salas.

Si quieres asistir a Casa Mundet para probar platillos deliciosos y conocer la historia detrás de cada receta, podrán reservar de manera gratuita a través de casa.sidralmundet.mx.

Esta última semana, el espacio estará disponible del miércoles 28 de noviembre al sábado 1 de diciembre con cuatro opciones de servicio*:

  1. Comida: 13:00h
  2. Comida: 15:00h
  3. Cena: 18:30h
  4. Cena: 21:00h

*Cada persona podrá invitar a un acompañante

Así que no esperes más y busca tu lugar.