samsung pay restaurante

Pocas cocinas causan tanto placer sibarita como la mexicana y la francesa. La primera por la riqueza de sus ingredientes, la segunda por su exigencia técnica. Así que cuando encontramos un lugar que mezclaba ambas tradiciones, era imperativo conocerlo. 

Mexsi Bocu es un restaurante francomexicano en el que el chef Diego Sobrino da vida a una especie de brasserie de alma mexicana. Los visitantes pueden probar platillos como gorditas de chicharrón con escamoles y queso Camembert. O magret de pato rostizado con mole de jamaica, xoconostle y ciruela.

Publicidad

mexsi bocuAlgo que hace especial a Mexsi Bocu es su carta de vinos, en la que se presumen alguna etiquetas difíciles de encontrar en el país, conseguidas casi neciamente por ser los maridajes perfectos para los platillos del lugar. 

Para el postre, va un tip: pide la crème brûlée de mango. No la encontrarás en el menú, así que tendrás que preguntar a los meseros.

Si usas Samsung Pay para pagar la cuenta, te regalarán una copa de espumoso de cortesía. 

mexsi bocuMexsi Bocu. Durango 359, Roma Norte, 3099 4920, lun-mié 13-00 h, jue-sáb 13-01 h, dom 13-19 h, tc: todas, @mexsibocu