Para la temporada navideña, Nespresso prepara el lanzamiento de nuevas cápsulas de café con diseños espectaculares.

Con sabores de la repostería francesa, los cafés Variations están basado en la mezcla de café Nespresso Livanto, con notas tostadas y caramelizadas que ofrecen redondez y equilibrio: Macaron, una combinación armoniosa y un sabor a almendra sutil y dulce, emblemático del dulce de macarrón; y Praliné, un espresso aromático con redondez y un delicado toque de avellana tostada, enriquecida por un toque de caramelo.

Estas cápsulas destacan con diseños de India Mahdavi, una reconocida artista cuyo trabajo minimalista es admirado en todo el mundo.

Publicidad

nespresso cápsulas“Al diseñar Variations, buscaba aportar una dimensión única al mundo de Nespresso, en la cual éstas nuevas cápsulas parecieran delicias imaginarias que flotaran como nubes dulces en el cielo”, afirma India Mahdavi. “Quería agregar un dejo de ensoñación y presentar cápsulas que deleitaran la vista y luego echaran a volar la imaginación”.

Dentro de esta increíble colección, también incluye la cápsula Paris Black, para quienes prefieren el café en su forma más pura. Una mezcla muy aromática de arábica, fortalecida con Robusta, la cual emite notas a cereales y nueces con una textura aterciopelada, combinada con tonos de madera y especias.