samsung pay restaurante

Para tener un buen restaurante oaxaqueño fuera de ese estado se necesita mucho más que mole, quesillo, chocolate, maíz y mezcal. Es necesario tener también a las personas adecuadas para convertir estos ingredientes en verdaderas delicias.

Y precisamente esa es la principal virtud de Pasillo de Humo: la mano de la cocinera Celia Florián, quien junto con Alam Méndez –hijo de Florián y semifinalista de S. Pellegrino Young Chef 2018– dirige la cocina de este restaurante. 

pasillo de humo
FB Pasillo de Humo
Publicidad

Albóndigas de huauzontle, molotes istmeños, tamales y, por supuesto, tlayudas. Todo en el menú se antoja. ¿Y lo mejor? Cualquier platillo es garantía. Sin embargo, las tlayudas de tasajo y de chorizo son los platos que te dejarán con ganas de regresar una y otra vez.

pasillo de humo
FB Pasillo de Humo

Después de todas las entradas que querrás pedir, difícilmente te quedará lugar para el postre. Pero, aguanta: ya sea que pidas un pastel de elote o un tamal de chocolate, verás que el esfuerzo vale la pena.

Pasillo de humo. Nuevo León 107, Condesa, 5211 7663, lun-mié 9-22 h, jue-sáb 9-23 h, dom 9-19 h, precio del chile: $288, tc: todas, @pasillodehumo

Si usas Samsung Pay para pagar la cuenta, te regalarán un coctel de mezcal o entrada de cortesía. 

pasillo de humo
FB Pasillo de Humo