Una cervecita no puede faltar en cualquier celebración y concierto, y más en esta temporada de fin de año. Es por eso que no es de extrañarse que haya incluso creaciones extrañas de Día de Muertos hasta cervezas que honran géneros musicales. Aquí te presentamos algunas que te emocionarán.

Del más allá

Esta Tripel con diez grados de alcohol y un ingrediente fuera de lo común: calaveritas de azúcar, es una cerveza para morirse… de emoción. Dedicada al Día de Muertos, Ofrenda resalta el espíritu experimental de Cervecería Calavera, y sólo la puedes tener este mes.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cervecería Calavera (@calaverabeer) el

Ya huele a Navidad

Carol, de La Patrona, es una belgian dark strong ale que resalta por un aroma muy navideño. Sus ingredientes incluyen frutos secos, piloncillo y especias, casi como si fuera un ponche. Sólo se producen 1,000 botellas al año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Carol de Cervecería La Patrona. Excelente Belgium Strong Scotch Ale con ingredientes de temporada que dan notas a dátiles y piloncillo 9.2%ABV 🎄🎁

Una publicación compartida de La Fusca Cervezas Artesanales (@lafusca_artesanales) el

Publicidad

Una bien ruda

Heavy Metal, de Beer Factory, es una Russian Imperial Stout, de cuerpo prominente y con sabores a chocolate y café. Es una de las más esperadas cada año y sólo estará disponible en sucursales Beer Factory durante el mes de noviembre.