samsung pay restaurante

 

El bullicio interminable y el pesado tráfico de Palmas tienen un oasis: Bonito Popfood. “Comida bien hecha que te regresa al origen de los platillos”, es como Ramón Orraca, la mente detrás de este concepto y otros igual de exitosos, define este restaurante. La de Palmas es la tercera sede de lugar, que inició en Condesa y luego en San Ángel.

Si quieres olvidarte de todo el caos citadino, elige la terraza. Te sentirás fuera de la Ciudad de México. Si el tiempo no es problema y vas con buena compañía la sobremesa podrá prolongarse hasta que quieras.

samsung pay bonito
Cortesía Grupo Bonito
Publicidad

Si algo distingue a este local son los detalles y el buen servicio. El pan, la pasta, la charcutería y otros ingredientes están hechos en casa de manera artesanal con una calidad excepcional, lo mismo el resto de los ingredientes, carnes, pescados o mariscos con los que preparan los platillos.

bonito samsung pay
Cortesía Grupo Bonito

Nuestros favoritos: la pasta Campanelle que es negra, hecha en casa, con pulpo, parmesano y cebolla morada encurtida, una mezcla y explosión de sabores en tu boca. El carpaccio de res tonnato, las tostadas de atún o el salmón curado son unas delicias si te gustan los platillos crudos. El pato a la frambuesa con el rostizado y sabor perfecto, lo mismo el pie de carne. La carta de vinos es variada, incluye tanto mexicanos como del resto del mundo.

Para agilizar tu pago, Bonito Popfood tiene la opción de que lo hagas con tu smartphone a través de Samsung Pay. Si eliges esta forma para pagar la cuenta en cualquiera de las tres sucursales, durante noviembre te darán a elegir un mezcal o un postre de cortesía. Ya tú decidirás si eres rudo o cursi.