En la CDMX hay un lugar de postres japoneses estilo Harajuku en la que nuestros villanos favoritos de la cultura de ese país asiático serán protagonistas en esta temporada de Halloween.

Es el caso de Badtz Maru, ese malicioso pingüino que tiene sueños de grandeza, que ha servido de inspiración para una versión especial de taiyaki –un pastel japonés en forma de pez. El Badtz Maru Spooky Tai es la última novedad de Kochi Kochi Land, la cual lleva helado negro, Oreos y Pockys de chocolate.

¿Se te antoja este postre oscuro y adorable de esta temporada? Si lo tuyo no es lo tenebroso, hay también postres especiales en honor a Hello Kitty que Kochi Kochi Land. tendrá para ti desde este mes y hasta septiembre del próximo año.

Una de estas opciones es la Hello Kitty x Kochi Kochi Land Harajuku Crepe, una crepa con Pockys de fresa, crema batida y una galleta conmemorativa.

Esta misma galleta está presente en el Hello Kitty x Kochi Kochi Iced Latte, hecho con café mexicano, cereza, crema batida y chochitos.

Así que no dejes de visitar alguna de las sucursales de Kochi Kochi Landen en la CDMX o en Guadalajara para probar estos postres con los personajes de Sanrio. 

Kochi Kochi Land Alameda. Doctores 4D, Local 1, Centro Histórico.