El Día de Muertos ya está cada vez más cerca y el olor a pan de muerto ya empieza a invadir las panaderías para despertar nuestro antojo. En S1ngular probamos algunos de estos dulces manjares preparados en 6 lugares de la CDMX.

Las opciones tenían que ir más allá del simple pan de muerto azucarado. Las que escogimos esta vez nos sorprendieron con esos ingredientes extra que los hicieron especiales y candidatos de nuestro ranking.

Y aunque nos faltó un chocolatito para acompañar esta cata de pan de muerto, fue imposible resistirse al atascón de pan. Junto con la rosca de reyes, esta pieza de temporada es una gran consentida para los mexicanos.

Por suerte ya no es tan necesario esperar hasta el mero 1 y 2 de noviembre para comerse uno. Incluso desde meses atrás se hablaba del “mantemuerto”. Así que ha llegado el momento de romper la dieta para ir a alguno de estos negocios chilangos y comprarse un rico pan.

6. Roma Bistrot

El sabor tradicional del pan de muerto lo tienes en este sitio de la colonia Roma. Casi casi como si fuera pan de pueblo.   

pan de muerto challenge

5. Fonda Garufa

Fresco, con un sabor a naranja, es el clásico pan de muerto.

pan de muerto challenge

4. Eric Kayser

Su relleno de nata lo hace más dulce y delicioso.

pan de muerto challenge

3. Pasillo de humo

Un toque único el que le da ese pan de yema con cacao, relleno de nicuatole de rosita de cacao y crema de café de olla.

2. Amado

Ya sea de nata o de matcha, seguro te encantará.

pan de muerto challenge1. Alcázar

La crema batida hace taaan especial a este pan de muerto que parece que en momentos comes un pastel.