Algunos se inclinan por el vino, otros por la cerveza o el whisky, pero Korn se inclinó por compartir con sus fans algo que les da energía sobre el escenario y que también les acompaña durante todas sus giras, el café.

Así es, el grupo liderado por Jonathan Davis ha lanzado el “Korn Koffee”, su propia mezcla de granos de café bajo su nombre, lo que seguramente le aumentará algunos ceros a sus finanzas.

Este producto, mezcla suave y oscura de Yirgacheffe etíope, Huehuetenango guatemalteco y granos orgánicos de Perú, ha sido lanzado en asociación con J Gursey Coffee, y ha sido curado de manera única por los miembros de Korn, por lo menos eso es lo que dice su propaganda.

La venta del Korn Koffee es directamente en la página oficial de la banda, y se trata de una bolsa de 12 onzas con un costo de14.99 dólares, y hay un paquete que también incluye una taza con el logo del grupo, por un costo de 24.99 dólares.

Korn Koffee

La mala noticia para sus fans es que al solicitar el korn koffee, aparece la leyenda “Out of stock”, lo que significa que el café ha tenido gran demanda entre sus seguidores de todo el mundo y habrá que esperar a la siguiente producción.

Entre otros artículos que vende Korn en su página, están los típicos productos de merchandising, como gorros, playeras y sudaderas, con el logo del grupo y diseños especiales de este famoso grupo estadounidense surgido en los 90’s

La banda hizo el anuncio oficial del lanzamiento de su Korn Koffee a través de su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

#FTL20 shows start tomorrow. Are you ready? 📷: @shaunvizzy

A post shared by Korn (@korn_official) on