Si perteneces al club de Morrisey y le dices no a la carne, o si solo quieres deslumbra a tu pareja y presumirle que te preocupas por los animales y que serías incapaz de comerte un bistec, aquí te presentamos los mejores restaurantes vegetarianos y veganos de la CDMX. Sea la situación que sea, no extrañarás el sabor del filete.

El Jardín Interior

Este restaurante-café te gustará por todo lo que tiene. Desde su lindo jardín interior, de donde toma su nombre, hasta sus detalles. Su menú es totalmente vegano y cuenta con tienda para que puedas seleccionar productos veganos de la mejor calidad.

José María Velasco 63 bis San José Insurgentes, CDMX. Teléfono 5593 5660

Yug Vegetariano

Dese 1963, Yug ha hecho brecha. Ahora este restaurante es toda una tradición entre quienes aman lo que la tierra produce. Con una larga trayectoria a su favor, este restaurante no te decepcionará. Su comida te encantará, sobre todo porque demuestra que no necesita un buen trozo de filete para servir una comida completa. Te dejará con el estómago y el paladar satisfechos.

Varsovia 3-b, Col. Juárez, CDMX. Teléfono 5533 3296

La Casa del Pan Papalotl

Este restaurante cuenta con dos sedes en la CDMX, y ha creado un menú para cada lugar. Su tendencia son los ingredientes orgánicos de origen local y su éxito reside en una cocina honesta y bien elaborada, lo que le garantiza a su comensales disfrutar de platillos a su satisfacción en un ambiente positivo y agradable.

La Casa del Pan Papalotl, Av. México no 25, esq. Xicoténcatl, Col. Del Carmen, Coyoacán, CDMX. Teléfono: 3095 1767

Forever Vegano

Es  uno de los pocos restaurantes 100%  veganos de la CDMX. La cocina de este lugar le apostó a la creación de platillos saludables, sabrosos y libres de crueldad. Sigue la filosofía “usted es lo que come”. Las hamburguesas, los panqueques, el ceviche y los tacos son parte del innovador menú.

Guanajuato 54, Roma Norte, Teléfono: 55 6726 0975

Ecos del Mundo

Ecos del Mundo es un restaurante orgánico en Coyoacán donde el chef transforma la cocina en arte, al fusionar las recetas mexicanas tradicionales con sabores de la cocina internacional.

Higuera 25, Centro Coyoacán, Teléfono 55 5658 7192