Seguramente te pasó la primera vez al llegar a Temístocles 61, en Polanco, pensaste que ese local era todo menos un restaurante japonés. Y justo eso era lo que pretendía su propietario, el doctor Kumoto, por lo que el diseño de este sitio fue encargado a Rojkind Arquitectos y Esrawe Studio.

Si no has ido, una vez dentro te sentirás en un espacio fuera del caos de la ciudad. Con un buen acompañante podrías pasar horas ahí. No sólo podrás comer sushi, sino experimentar sabores, olores y consistencias: sopas, pescado crudo, arroces, bowls, shabu shabu, entre otras delicias orientales con un toque mexicano. Sin olvidar algunos cocteles hechos con sake. 

Delicias de oriente
Delicias de oriente Foto: Tori Tori
Publicidad

Si usas Samsung Pay para pagar la cuenta durante octubre, te darán un sake de la casa de cortesía. Esto aplicará en cualquiera de las cinco sucursales (Anatole France, 71B, y Temístocles, 261, Polanco. Amsterdam 219, Condesa. Durango 205, Roma. Altavista 147, San Ángel Inn). Para más información sobre las sucursales, revisa el sitio de Tori Tori.

Tori Tori es uno de los hotspots de la ciudad cuando de comida japonesa se refiere. En la sucursal de la Roma, tienen la clásica mesa para teppanyaki.

Mesa de teppanyaki Foto: Tori Tori

Tori Tori 

Temístocles 61, Polanco, 5280 8067 ext. 2, lun 13-23h,
mar-jue 13-00h, vie y sáb 13-01h, dom 13-19h,
$ promedio: 500, tc: todas y Samsung Pay, toritori.com.mx