El precopeo o unos drinks después de un concierto son un must. Es por eso que en el Auditorio Nacional se diseñó un espacio para que el público disfrute una buena experiencia mixóloga. Se trata del bar Zona Áurea.

Ubicado justo en el vestíbulo del Auditorio, bajo la monumental escalera de la rampa derecha, tiene una capacidad para 130 personas. Hay una gran variedad de cocteles y bebidas. Desde la coctelería clásica, como el Angel Kiss o el Negroni Sbagliato, así como una amplia gama de bebidas para todos los gustos. 
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Zona Áurea, el lugar donde debes estar antes de un concierto en el @auditoriomx #cocktails #bar #musichall #auditorionacional #mexico #cdmx #design #interiordesign

Una publicación compartida de Zona Áurea Bar (@zona.aurea) el

Ron, tequila, mezcal, vodka, whisky, son parte de las opciones para echarse unos drinks coquetos. También encontrarás bourbon, single malt, ginebra, el cognac, además de licores digestivos y champagne.

No puede faltar la botana

La especialidad en la Zona Áurea son los bocadillos de carne, vegetarianos y embutidos finos, entre otros. Sólo abre cuando hay conciertos. Puedes llegar dos horas antes del show y cierra en la medianoche. Está abierto para todo público, incluso si no van a los espectáculos, aunque sólo tienen que reservar por teléfono.
 
¿Te animas?
 
Zona Áurea. Auditorio Nacional. Paseo de la Reforma 50, 9138-9796.