Para los verdaderos amantes de la cerveza, ya existe un hotel en el que pueden despertar y tener grifos para servirse de este elixir sin tener que salir de la habitación. La cervecera escocesa BrewDog abrió este lugar con 32 habitaciones llenas de amenidades y opciones de entretenimiento en cada rincón. 

Eso sí, no podrás bañarte en cerveza en este hotel ubicado en Columbus, Ohio, pero sí podrás disfrutar de los mini refrigeradores con cerveza junto a la regadera. Además de un spa en donde se utiliza cebada malteada para hacer masajes.  

Un barman se encarga de darte la bienvenida, ¡con una bebida con chela, por supuesto!  para que disfruten mientras se registran. En el lobby encontrarás juegos relacionados con la cerveza. Uno de ellos es el conocido beer pong (se debe insertar la pelota en el tradicional vaso “rojo” de cerveza).

 

Más atractivos

Los visitantes y huéspedes podrán visitar el Museo Interactivo de Cerveza. Y para quienes aman pasar el tiempo con sus perros, éstos tienen un lugar especial en las habitaciones, pues el concepto hace honor a la marca BrewDog.

La cervecera lanzó en marzo de 2017 la campaña para hacer este hotel, el primero en su tipo, financiado con aportaciones de todo el mundo. Los costos para dormir entre tanta chela van desde 3,200 pesos la noche en una habitación estándar. Si quieres quedarteen la Suite BrewMaster, tendrás que ahorrar unos 5,700 pesos.