Carlos Gómez, mejor conocido como “Carolo”, es un joven con síndrome de Down que por su amor al pan, inspiró este reconocido espacio. Comenzó como una pequeña panadería rústica hasta convertirse en seis restaurantes muy bien ubicados en la CDMX y Monterrey. La cocina de Carolo es mediterránea contemporánea. Cuenta con un menú de 120 platillos entre desayunos, comidas y cenas, más los especiales de temporada.

Tienen una gran variedad de ingredientes que se fusionan con técnica y dedicación para servir “sólo platos de 10”, como dice el chef Isaac Herrera. Con ese amor por compartir, el menú está creado para pedir al centro y probar un poco de todo. Los platos emblemáticos son los pescados. Zarandeado, al vapor sobre cama de espárragos o en hoja de plátano con curry verde, son algunas de las variedades.

Las alcachofas al carbón y el risotto de alcachofa también son de los más pedidos. La calidad y variedad de ingredientes es de lo mejor. Podrás probar preparaciones con el toque único de este local. Para empezar, las croquetas de jamón serrano y las tostadas de atún son un must.

Si lo tuyo es la onda light

Publicidad

Déjate sorprender con la ensalada Carolo o los betabeles orgánicos con burrata tibia. Para una experiencia culinaria inigualable, TIENES que pedir el grilled sandwich con short rib. La carne es cocinada durante nueve horas a fuego lento, ¿te imaginas ese sabor?

carolo
Cortesía

El ambiente es ideal para comidas familiares, pero también para el precopeo con amigos. La carta de vinos y cocteles es muy amplia, perfecta no sólo para comer, sino también para beber a gusto. El carrito de gins es un win.

Carolo es una sorpresa en todos los aspectos, pues al final, cuando estés por reventar, no habrá necesidad de buscar tu cartera, ya que puedes pagar desde tu Galaxy con Samsung Pay.

En septiembre paga con Samsung Pay ¡y tendrás 15% de descuento en comidas y cenas!

Foto por @aldocgracia ( www.aldocgracia.com )

Carolo

Sucursales Bosques, Plaza Carso, Santa Fe, Paseo Interlomas, Carso Palmas y Fashion Drive.