¿Eres de los que siempre están abiertos a disfrutar nuevos sabores, ingredientes y lugares? ¿Cierras los ojos cuando vas a dar el primer bocado? Si tus amigos siempre acuden a ti por recomendaciones y eres fan de los lugares escondidos, Broka te recibirá con los brazos abiertos.

Este speakeasy de la Roma es mejor conocido como un lugar entre amigos. Los comensales llegan allí por recomendación de alguien más. Si pasas por ahí, no te quedará más que aventurarte, pues sólo cuenta con un discreto pizarrón que te hace saber que has llegado al lugar indicado.

Broka es el espacio perfecto para degustar deliciosos platillos. Ingredientes frescos y muy mexicanos son los protagonistas, con un menú que cambia todos los días. Además una gran variedad de cócteles no pasan desapercibidos.

broka
Foto: Alfonso Flores

Si ya te convenciste de que este es el lugar ideal para tu próxima cita, te urge desocuparte todos los miércoles y jueves y vivir las #ExperienciasBroka. Éstas te invitan a descubrir los alimentos de una forma completamente distinta. Así podrás disfrutar de una cena a ciegas, en donde el único sentido que no utilizas es el de la vista. Desinhíbete del resto de tus sentidos y haz un amplio uso de tu imaginación.

Un juego culinario

Si lo de los ojos vendados no es lo tuyo, puedes disfrutar de la cena sinestesia. Una experiencia que te permite jugar, literalmente, a través de la comida, la música, luces que cambian de color. Un viaje culinario que se consume con el tacto, el gusto, el olfato, la vista y el oído.

broka
Alfonso Flores

Para los amantes del vino, la cena con vinos naturales se prepara mensualmente con un menú especial para la ocasión, chef invitado y maridaje perfecto. Pero eso no es todo. Para los amantes de los cócteles, el mixólogo del lugar te invita a una clase de coctelería en la que no tienes que tomar apuntes, sólo disfrutar tus exquisitas creaciones. Ni tampoco te preocupes por sacar la cartera, siempre tendrás forma de pagar con Samsung Pay.

En Broka hay una experiencia para ti. Síguelos en Facebook e Instagram y no dejes pasar ninguna de ellas.