Ni las manteconchas o las donchas nos han causado tanto impacto como este postre que la está rompiendo en internet. Que se hagan a un lado los rollos y los tacos de helado, las manteconchas y las donas rellenas. Este postre llegó para dejarlos a todos en ridículo no sólo por su sabor, sino por su perfecto diseño.

El nuevo postre que está obsesionando a todos los usuarios de redes sociales, es el helado de perrito shar-pei. Son pequeños, tiernos, bonitos y tienen muy buen sabor. Estos helados únicamente están disponibles en una cafetería localizada en Kaohsiung, Taiwan, así que si quieres vivir esta experiencia culinaria, tendrás que viajar hasta el otro lado del mundo.

 

¿De dónde sale tal genialidad?

J.C.co Art Kitchen es la pastelería creadora de estos geniales helados. Pero los reposteros del lugar únicamente hacen 100 al día y se han vuelto tan populares que se acaban rápido.  El helado adquiere su forma a partir de un molde de plástico. Después se le aplican detalles adicionales a mano antes de servírselo a los clientes.

Los cachorros están tan bien logrados que, según la declaración que un cliente le dio a la BBC: “Realmente se siente como si un perro real te estuviera viendo” y no podemos estar más de acuerdo. Los helados Shar-Pei son tan realistas que es espeluznante (hasta para un perro). Y aunque nos encantan, no sabemos si nos dan miedo o ternura.