Porque… ¡no vives de ensalada, no vives de ensalada!, para los amantes del veganismo también hay tortas. Y este fin de semana habrá una Feria de la torta en Coyoacan. Si pensaste en una torta cubana bien cargada, te advertimos de una vez que no las vas a encontrar.

Bueno, sí hay una, pero está libre de ingredientes de origen animal, así que adiós pierna, salchicha y huevo. Los veganos también tienen su estilo para comer tortas. Desde las más sencillas hasta algo más exótico o gourmet. Es así como hay opciones como de chorizo de soya, chilaquiles, salchicha de tofu, chile relleno, seta Laos, vegetales, tamal, plátano macho, soyinita, entre muchas otras.

 

¡Agenda una cita para el #FestivalDeLaTorta2018 de Bazar La Veganeria sábado 18 y domingo 19 de agosto! En el festival encontrarás gran variedad de tortas veganas así como otros deliciosos platillos, productos de uso personal, postres, cervezas artesanales, platicas, música en vivo y muchas cosa más!! Todo en un ambiente 100% familiar ❤ Recuerda que somos #PetFriendly 🐕🐩🐈 y #EcoFriendly ♻así que no olvides traer de casa tus platos, vasos y cubiertos reutilizables. 👉🏻Cuando? sábado 18 y domingo 19 de agosto 🏡 Londres 26 Col. Del Carmen, Coyoacán CDMX 🚊metro más cercano 👉 Eje central línea dorada 🚙 estacionamiento debajo del puente de Churubusco ✏ En la esquina hay un super oriental, a media cuadra de División del Norte ⏰11:30 a 19:00 hrs = ENTRADA LIBRE= Te esperamos!! Están todos invitados 🔜🌼🌼🌼🌿 #ViveVegano ❤🌱

Una publicación compartida de Bazar La veganería (@bazarlaveganeria) el

Comida con causa

La feria la organiza el Bazar La Veganería, un proyecto social que reúne organizaciones no gubernamentales en defensa de los derechos animales, y promueve la venta de productos veganos.

Con este evento gastronómico buscan demostrar que no tienes que abstenerte de comer tus platillos favoritos al exentar ingredientes de origen animal. Pero si tu quieres seguir comiendo de todo, no está de más ir a probar estas tortas. 

Esta Feria de la Torta tendrá también música en vivo, pláticas y talleres totalmente gratuitos para los asistentes. La cita es el 18 y 19 de agosto a partir de las 11 a las 19:30 horas. El lugar está en la calle de Londres 26, en el mero centro de Coyoacán.