Si eres fan de la cerveza Bohemia, hay una noticia que te puede interesar. Ahora, esta chela se venderá no sólo en botella, como tradicionalmente se hace. Ya también tendrá su presentación en lata. Esto será para sus dos estilos característicos: Pilsner y Vienna.

Así lo anunció la marca. Por cierto, el diseño de la lata está inspirado en textiles típicos mexicanos. Tanto las líneas como los colores siguen esta línea, con un acento moderno. Los patrones son resaltados con tinta táctil, así que será una experiencia sensorial, literal, cuando la pruebes.

Bohemia, nueva presentación
Bohemia, nueva presentación

La nueva Bohemia en lata estará disponible en tiendas como OXXO y 7-Eleven del valle de México a partir del 16 de agosto. Y a partir del 13 de septiembre en tiendas de autoservicios en todo México.

Bohemia, toda una tradición

Bohemia es una chela con más de 113 años. Tiene estilos Pilsner, Vienna y Weizen, así como los estacionales IPA, Stout y Bock.

Publicidad

Esta chela data de 1905, es una de las marcas más antiguas en México. Su nombre surge a partir de la región checa de Bohemia, la cual es una de las zonas cerveceras más reconocidas del mundo. De dicha región proviene una de las principales materias primas.

Según su ficha técnica, Bohemia es la cerveza ideal para maridar cualquier platillo . Exalta los sabores de los alimentos así como el de la cerveza. Se recomienda servir en copa con 3 a 4 dedos de espuma. Temperatura 6° y 8° centígrados. Se recomienda maridar con platillos ácidos y grasos mexicanos, así como platillos picantes.

¿A ti te late la Bohemia?