Los elotes son uno de los antojitos más populares en la comida mexicana. Pero más que queso y mayonesa, un puesto en Los Ángeles los han hecho más atractivos con una variedad de colores instagrameables.

Ubicado en el Mercado Nocturno de OC de la ciudad californiana, Mason’s Den ofrece este elote arcoríris. Fue en enero cuando Germán y Alicia, los propietarios del local, obtuvieron la receta secreta de esta ingeniosa y colorida comida. Añadieron distintos tipos de colores comestibles, y pintaron la mayonesa para hacerlo único.

También está el elote unicornio, hecho con mayonesa de color azul. A este se le añade queso cotija naranja, azul, rojo y verde, así como un poco de mantequilla derretida. Otra especialidad es el elote sirena.

Otros sabores

Pero si no te apetecen estos elotes coloridos, está la opción de espolvorearlos con comida chatarra. Así te puedes atascar de Cheetos, Taquis y otras sorpresas.

Aunque la especialidad de Mason’s Den son los elotes, también es posible encontrar funnel cakes, oreos fritos, mangoneadas y bebidas refrescantes.  

Manson’s Den 

Santa Anita Park, en Arcadia, Los Ángeles, California.