Para los amantes del cheesecake, hay un nuevo sabor para probar. Y es que Cheescake Factory estrenó recientemente el Celebration Cheesecake.

Inspirado en los “funfetti cupcakes” y los pasteles de cumpleaños, esta especialidad combina capas del famoso “Cheesecake Original” con capas de pastel de vainilla. También se le agrega tres deliciosas capas de mousse de mascarpone con sabor a fresa, vainilla y chocolate glaseado de queso crema.  Al final, un brillante confeti lo hacen más alegre y divertido.

Puedes aprovechar que el próximo lunes arranca el Cheesecake Week, y así probar esta nueva opción, con las rebanadas a mitad de precio.

En Cheesecake Factory hay más de 20 sabores de estos pasteles, que sin duda son nuestro delirio. Y si vas a celebrar algún cumpleaños u otro suceso importante en tu vida, o simplemente porque se te antojó, debes probar el Celebration Cheesecake.

¿Dónde encontrar ese cheesecake?

En la CDMX, hay dos sucursales de Cheesecake Factory en lo que puedes encontrar este pastel. Uno está en el Centro Comercial Santa Fé y otro está en Parque Delta.