Hay un bar de la Ciudad de México, que seguro conoces y está entre los mejores del mundo. The St. Regis Mexico City anunció que el King Cole Bar recibió un gran reconocimiento. Fue seleccionado no de los 10 Mejores Nuevos Bares en Las Américas 2018 por Tales Spirited Awards 2018. (Top 10 Best New Cocktail Bar)

La premiación se realizó en la convención de coctelería Tales of the Cocktail. Ésta reúne a los mejores bares, bartenders y otras personalidades de la industria de todo el mundo.

Siguiendo los pasos de los chefs mexicanos, quienes siguen rompiendo fronteras con sus éxitos. Ellos se han encargado de poner la gastronomía mexicana en lo más alto de la industria. Pero los mixólogos no se quedan atrás. Están poniendo manos a la obra para transformar la coctelería en México. Para ello, el King Cole Bar es parte fundamental de esta historia.

King Cole Bar, liderado por Ricardo Sandoval

King Cole Bar es liderado por Ricardo Sandoval, miembro de World Class. Este bartender presenta un nuevo concepto de mixología vanguardista. Integra cocteles clásicos transformando el ambiente del bar, en el cual viajeros y locales se deleitan con exquisitas creaciones. Esto, mientras saborean el menú de gastrobar que reinterpreta la comida callejera de la Ciudad de México.

Además, el lugar del ambiente es ideal para una cita de negocios, con tu pareja o amigos. No sólo disfrutaras la buena comida y los exquisitos tragos. También podrás disfrutar de una de las mejores vistas de esta ciudad.

King Cole Bar
St. Regis, Paseo de la Reforma 439, Tercer piso