Este bikini no es amarillo a lunares diminuto, sino de mucho pepperoni y queso. Creado por Villa Italian Kitchen, lo más sorprendente del pizza-kini no es el diseño, sino el precio. ¡Nada más cuesta 10 mil dólares! (Esperamos que sea gratis si no llega en 30 minutos).

Si eres amante de la pizza y se te antoja esa deliciosa, no puedes comprar una pieza en línea porque es hecha a la medida. El restaurante se asoció con un stylist de alimentos para poder crear este diseño con tu comida favorita. La pizza en cuestión está hecha con ingredientes frescos, desde la salsa de tomate y hasta la masa.

Las peeerlas de la virgen

Sin embargo, lo que no nos convence es el precio. ¿Qué mortal pagaría tal cantidad de dinero por un bikini hecho de pizza? Además, ¿es posible llevar un bikini de comida?

Facebook

Seguramente es mejor gastar esa cantidad en pizzas para todo el año o en bikinis de firmas low-cost. Pero si de plano no tienes 10 mil dólares para usar el pizza-kini este verano en la playa o en una pool party, puedes adquirir un traje de baño por menos de 1,300 pesos con ese print aquí. 

Etsy
Publicidad

Ya si de plano ni una u otra, usa tu imaginación con esa pizza que pediste a tu domicilio. Estes o no en la playa, será algo divertido.

Por Tamara Santillán