Regresa Sabor es Polanco, uno de los festivales gourmet más demandados en México, a la que será su quinta edición.

La sede de este paraíso para los amantes de la comida y las buenas bebidas será la habitual, el Campo Marte, mientras que las fechas para dicha edición serán el 3 y 4 de noviembre.

En esta fiesta gastronómica, el público degustará especialidades y creaciones de los mejores restaurantes de la zona de Polanco. 

Tampoco faltarán las casas y bodegas de vinos nacionales y extranjeros, cervezas artesanales, mezcales, tequilas, champagne, whisky, cafés, tés, postres y mucho más.

Sabor Es Polanco ¿con qué se come?

Los foodies podrán disfrutar lo mismo de los sabores de la cocina española, china, japonesa, mexicana o de los mejores cortes de carnes de la ciudad.

Estarán presentes locales como Beef Bar, Estoril, Hacienda de Los Morales, Cambalache, China Grill, Guzina Oaxaca, Rulfo Paraje Latino, Sagardi, Puerto Madero, Puerto Madero, Yoshimi, Catamundi, Fogo de Chao, Sonora Grill Prime, por mencionar algunos participantes.

Además de los restaurantes antes mencionados, que ya son clásicos y que están posicionados en el gusto de los asistentes, también llegarán a Sabor es Polanco nuevos locales que se han querido sumar a esta experiencia gourmet, los cuales serán dados a conocer conforme se acerquen las fechas del festival.

A esta quinta edición también se agregan otro tipo de actividades, por ejemplo, una exposición de arte.

Si nunca has ido, ésta es la oportunidad para que acudas. La dinámica es muy sencilla, en la entrada te dan un plato y una copa y entonces sí, manos a la obra, lo que te faltará será estómago, puedes ir de stand en stand de cada restaurante, bebida o productor, y formarte cuantas veces quieras.

Si eres foodie ¡no te lo puedes perder!

www.saborespolanco.mx
t: @SaboresPolanco
fb/SaboresPolanco
Instagram/saborespolanco