Dicen que un buen día inicia con café y termina con vino, SI MON es el lugar perfecto para despedirte de tu día. Este íntimo lugar de vinos, tapas, mezcales y más, se encuentra en la Roma y te garantiza la felicidad en forma de vino tinto a granel.

En SI MON se olvidaron de las marcas, por eso producen su propio vino que viene directito del Valle de Guadalupe; su mezcal llega a la CDMX desde San Luis Potosí y Guerrero, y lo encontrarás en el techo con forma de unas curiosas lámparas.

Cortesía

Por último, podrás pedir una deliciosa cerveza artesanal, perfecta para quienes no perdonan su chelita por las noches. También te encontrarás con frescos cocteles y con el mejor tinto de verano de la Roma que te dejará salivando por días.

Bocados, vinos y botanas

Publicidad

La atmósfera íntima y romántica te invita a quedarte para siempre. El chef es César Margain, quien te recibe como si fueran amigos de toda la vida y se encargará de consentirte con tapas y botanas que prepara al momento en la barra.

La exquisita tabla de quesos, carnes frías, o mixta, para que pruebes de todo un poco, no puede faltar; así como salsa de jitomate para que te prepares tus propios pan-tomates. La carta de postres tiene el auténtico toque de este romántico lugar y siempre habrá espacio para algo más.

SI MON se reinventó para convertirse en el espacio ideal para esas noches de vino y tapas que no solo son deliciosas y parecen salidas de un cuento parisino, sino que sus quesos, panes, vinos y botanas son 100% mexicanas.

si mon
Cortesía

Un pequeño y rústico espacio sin pretensiones que recuerda a una cava de vinos de Ensenada, es lo que te encontrarás en este lugar que promete convertirse en tu nuevo favorito. No importa si lo eliges para un cita romántica, para una noche de chisme o para una simple salida con tu mascota, porque claro que es pet friendly, en SI MON encontrarás justo lo que estabas buscando y que creías que no existía. Y si no quieres estar sacando la cartera, puedes optar por Samsung Pay.

SI MON. Zacatecas 126, Col. Roma Norte. Lunes a sábado de 16:00 – 23:00 horas.

Por María José Piña