En la primera década de los 2000, Enrique Olvera se hizo famoso como chef del restaurante Pujol. Era un joven mexicano que llevaba la cocina nacional al nivel más gourmet a partir de un profundo cuidado por los ingredientes. Actualmente goza de todo el reconocimiento internacional y, de entre todos sus establecimientos, las loncherías Eno son la oportunidad de probar su filosofía culinaria a un precio menos elevado.

De su menú de temporada con productos locales, la tostada de nopal con hummus de ayocote y rábano es una rica y original propuesta de un plato libanés a la mexicana. Las albóndigas de res en caldillo de jitomate tienen la sazón más casera, mientras que una “simple” torta de milanesa se convierte en toda una experiencia.

eno
Cortesía

En este lugar, que cuenta con cuatro sucursales en la CDMX, el frijol, la miel, los lácteos, las semillas y casi todos los vegetales son orgánicos. La mayoría de los productos de origen animal son de libre pastoreo, pues la propuesta de Olvera es amigable con el medio ambiente.

Publicidad

Algo que realmente se agradece es el hecho de que las preparaciones llegan con humildad a la mesa; nada de presentaciones complicadas ni de nombres mamalones, cada plato es lo que es y por ello su sabor es tan auténtico.

eno
Cortesía

Ya sea que vayas a desayunar, comer o solamente por un café, haznos caso: no dejes de pedir su famosísima galleta de chocolate, es la mejor opción para romper cualquier dieta.

Si bien el fin de semana el ambiente es familiar; entre semana es más oficinista, así que tienen Wifi por si quieres convertir sus mesas en tu oficina. También cuentan con la opción de pago Samsung Pay, así que no necesitas tu cartera para liquidar tu cuenta, sino sólo tu Galaxy.

Durante julio y agosto paga con Samsung Pay ¡y te regalarán un postre! Además, si pagas con Samsung Pay y Tarjetas de Crédito Citibanamex Mastercard, obtienes ¡dobles Puntos Premia!

ENO. 

Sucursales Virreyes, Petrarca, Palmas y Roma.