Si vas a vender tu voto este 1 de julio, hazlo por algo más rico que una torta y un frutsi. Varios bares y restaurantes darán atractivas promociones para las personas que voten en estas elecciones.

Hooters regalará unos nachos con queso con solo presentar el pulgar marcado con tinta indeleble, pero recuerda que si vas en bola, la promo solo es válida por mesa.

En Buffalo Wild Wings te darán 50 pesos de descuento en el consumo de cualquier platillo por persona, ya sean alitas o hamburguesas. Recuerda que este negocio ofrece también desayunos durante el Mundial de Rusia 2018.

Si lo tuyo es el sushi, el restaurante Nikkori te da uno de sus combos por solo 112 pesos, el cual incluye un entremés (una sopa miso o kushiages de manchego o panela), así como un arroz gohan o frito o un sunomono. De plato fuerte eliges algunos de sus rollos. 

Publicidad

Para este “frío” verano no cae mal un cafecito, y en Toks te dan cualquier café de especialidad, ya sea capuchino o frapuchino, con solo presumir que ejerciste tu voto como buen ciudadano (aquí nadie te preguntará por quién lo hiciste). 

Y ya si de plano ninguna de estas opciones te late podrías ir a esas tortas de la Santa María la Ribera que a principios de año tenía una promoción “para que no vendas tu voto” con 5 tortas y un refresco de 2.5 litros por solo 180 pesos.