Sábado, 10 de la mañana. Quizá no es la hora ideal para disfrutar un partido y seguir de ahí la fiesta; pero, jugando bien tus cartas, sin duda lo puedes disfrutar.

Si planeas ver el partido mientras desayunas con tus amigos o, incluso, desde la comodidad de tu cama, tu mejor opción puede ser pedir a domicilio y olvidarte así de cualquier preocupación. Para hacerte la tarea más fácil, te dejamos los mejores combos que encontrarás mañana en Rappi.

¿Antojo de comida gringa? Pide una pizza de 4 ingredientes y 12 alitas de Pizza Hut, 40 boneless y dos refrescos de lata de Las Alitas, o bien, elige entre los sándwiches y burritos de Hooters y Pinche Gringo.

Foto: Unsplash

¿Tu antojo es más bien hamburguesero? Burger King tiene un combo con dos hamburguesas, de res y pollo, y un plato botanero, mientras que Carls Jr. ofrecerá 3 hamburguesas Famous Star con sus respectivas papas a un precio especial.

Publicidad

Si buscas sabores asiáticos, busca los combos de Moshi Moshi y Mr. Sushi, con un rollo, un yakimeshi y una especialidad. Y si gana México, aprovecha el 2×1 en bowls de Panda Exprés.

Foto: Unsplash

¿Quieres más opciones? Vips servirá platos mixtos en tamaños mundialistas, los Bisquets de Obregón tendrán paquetes dulces y Los Churros el Moro ofrecerán 2 chocolates y cuatro churros. Para antojos salados, El Farolito va a servir paquetes de tres tacos al pastor con refresco y Órale Arepa reunirá un paquete mundial con 5 tequeños, guacamole, dos arepas y dos refrescos.

Por Doménica Díaz