Todos hemos tomado (sí, alcohol) a muy tempranas horas, pero las consecuencias suelen ser proporcionales a ese nivel de irresponsabilidad. Impulsados por alguna ocasión especial -como un cumpleaños o un Mundial de futbol-, las chelas se destapan incluso antes de mediodía, y así ocurrirá este verano, con la Copa del Mundo en desarrollo. Pero Bud Light solucionó todo antes del pitazo inicial, creando el único cereal de cerveza. 

Giphy

Esta iniciativa nació por los incómodos horarios que, para los mexicanos, Rusia 2018 ofrecerá. Del otro lado del mundo jugarán por las noches, por lo que a nosotros nos tocará seguir las transmisiones muy temprano. He ahí la decisión: destapar las caguamas antes de las 12:00 pm o mejor servirse un cereal de cebada…

“Para Bud Light,nunca es muy temprano para celebrar con amigos, y durante largos meses se dio a la tarea de crear el desayuno perfecto para disfrutar esta temporada: el Cereal Bud Light… La tradición cervecera está muy arraigada en México, tanto que, en el país, cada persona consume cerca de 6 litros de cerveza al mes”, se lee en la presentación de esta nueva opción de desayuno. 

Foto: Cortesía Bud Light

¿Dónde comer cereal de cerveza?

Publicidad

Este novedoso cereal chelero podrá disfrutarse por los aficionados mexicanos durante los partidos de Rusia 2018, en el Bar de Cereal de Bud Light, que aunque todavía no tiene dirección confirmada, promete ser el centro de diversión para los amantes del futbol, la cerveza y el cereal. ¡Que vivan las tres!