semillero samsung pay

Semillero es el restaurante que toda colonia debería tener y no es broma. Además de ser delicioso –que es lo principal cuando se trata de comida– es saludable, cero pretencioso y sus precios son accesibles. 

Lo más cool son los bowls que el chef y dueño Bernardo Reyes ideó para dejarte satisfecho, mantener el índice glucémico en equilibrio y evitar el mal del puerco. Estas son nuestras tres recomendaciones.

 

Semillero bowl

Publicidad

El de la casa. Lleva una mezcla de lechugas con arroz integral, salteado de verduras, arrachera y aderezo de ajonjolí. Vas a querer llorar de lo rico que está.

samsung pay semillero
S1ngular

Thai bowl

Esta opción es una combinación de lechugas, fideos de soya, salteado de verduras, pollo y cacahuate, bañado con un aderezo de mango. 

samsung pay semillero
S1ngular

Acai bowl

Si te gusta lo dulce, este batido de pulpa de acaí con granola, fruta, coco rallado y chía te encantará.

S1ngular

El menú de Semillero también incluye sopa del día, pitas, huevos, opciones de desayuno como chilaquiles y sándwiches… En el apartado de bebidas sirven agua de frutas, cerveza, cafés, tés, jugos y smoothies. Como verás, de todo y para todos. Además, si quieres salir de volada a tu oficina y recibir un rico regalo, puedes pagar con Samsung Pay, sin tener que sacar la cartera.

Durante junio, si pagas con Samsung Pay ¡te regalan un Acai bowl!

SEMILLERO. Patricio Sanz 1102, Del Valle. 200 por persona. Lunes a viernes, de 8:30 am a 10 pm. Sábado y domingo, de 9:00 am a 5:00 pm.