La final de la Champions es un buen pretexto para echar la chela y reunirnos con los amigos, y en el juego de este sábado entre Liverpool y Real Madrid no puede faltar esta bonita tradición.

En la capital chilanga hay muchas opciones para ver a gusto el partido fuera de casa. Claro, no será igual que en el Estadio Olímpico de Kiev pero sin duda coincidirás con personas que le vayan a los merengues o a los reds, y eso le dará saborcito a esta salida. entre gritos, chiflidos y celebraciones.

Para esta ocasión hemos escogido un tradicional pub inglés, una cantina española y otra más neutral, chécalas y prueba:

The King’s Pub

champions
Cortesía

Este lugar es popular por sus tocadas de rock en vivo. Tiene dos sucursales, una en Plaza Loreto y otra en Santa Fe, así que ve cuál te queda más cerca. Ofrecen comidas completas por 119 pesos, además de una promoción de 2×1 en cervezas el día de la final. También te dan todo el día un segundo trago por cada uno que pagues, así que el alcohol correrá harto.

SANTA FE. González Camarena 999.

PLAZA LORETO. Eje 10 esquina con Av. Revolución

Barnabeu

champions
Cortesía

Con el nombre sabemos hacia dónde está inclinada la balanza en este juego, así que si le vas al Liverpool quizá no sea una buena idea, pero si sois madridista, este es el lugar perfecto para ir a apoyar a tu equipo. Además, de jueves a domingo tienen la promoción de darte de cortesía la quinta copa de tu consumo (imagínate que vas por 13 como los merengues en Champions). Y cada que es la final de este torneo es el aniversario del negocio, por lo que doble festejo, ¿por qué no?

Barnabeu. Av. Universidad 363. Col. Narvarte.

Black Horse

Champions
Cortesía

En la Condesa está este pub que para el día del juego entre Liverpool y Real Madrid tendrá todas sus cervezas al 50% desde la 1 pm hasta las 6 pm, así que te la podrás seguir a guuusto. Ya si no eres fan del fut, puedes quedarte a ver una de sus tocadas o aprovechar la promo de la misma bebida ilimitada a partir de las 6 pm.

Black Horse. Mexicali 85, Condesa.

En una pantallota

Cinépolis transmitirá el juego este sábado en algunas de sus salas. Aquí no hay cervezas, pero habrá los clásicos hot-dogs y palomitas. Checa los cines en los que podrás ver la final de la Champions en la sección de contenido alternativos de Cinépolis.