En la CDMX difícilmente se nos da la puntualidad de un londinense y tenemos más días soleados que nublados gran parte del año, pero podemos disfrutar de platillos de la Gran Bretaña, y más que estará en boga estos días hablar de este país europeo por la boda real del príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle.

Si has seguido (o no) esta historia de amor, que este sábado 19 de mayo sellará su unión en el Castillo de Windsor, puedes aprovechar el momento para pasar un día muy a la británica.

Estos tres restaurantes ingleses en la ciudad te dejarán un buen sabor inglés en la boca.

The View 

restaurantes británicos
Cortesía

Dentro del Green Park Hotel se encuentra este lugar que ofrece una excelente selección de sopas, aperitivos, ensaladas, pastas, aves, carne y mariscos, además de postres muy al estilo inglés, con todo y la vista hacia el bosque de Chapultepec.

The Green Park Hotel. Constituyentes 99, San Miguel Chapultepec.

Temporal

Cortesía

El roast beef tiene su origen en una tradición medieval en la que los siervos se reunían el último día de la semana para practicar técnicas de combate y por la tarde eran recompensados por los señores feudales con carne asada de buey. Este tipo de estofados los puedes disfrutar dentro de la propuesta gastronómica de este restaurante.

Temporal. Saltillo 1, Condesa.

Sir Winston Churchill’s 

Cortesía

Este restaurante, con una arquitectura estilo Tudor, combina la cocina tradicional de la vieja Inglaterra con la sazón mexicana. Recomendamos el roast beef horneado de manera clásica y servido con Yorkshire Pudding y salsa de Raíz Fuerte.

Sir Winston Churchill’s. Blvd. Manuel Ávila Camacho 67, Polanco. 

Por Adriana Silvestre