Días llenos de oportunidades para esquiar una de las mejores montañas de Canadá y noches amenizadas con fiestas temáticas y eventos aprés-ski. En el resort de Mont Tremblant, en la provincia de Quebec, Élévation: Tremblant celebrará la primera semana de esquí gay en Canadá.

Élévation es una compañía destinada a crear experiencias gay en diferentes resorts de esquí, combinando una oferta natural increíble con fiestas totalmente animadas durante una semana. La exitosa fórmula, estrenada en Mammoth y replicada en Utah, llegará a su primer destino canadiense del 31 de enero al 3 de febrero del 2019.

Cada día, Élévation: Tremblant ofrecerá una experiencia de entretenimiento durante la tarde, para aquellos que terminen de esquiar. Al anochecer, los distintos restaurantes de la villa abrirán sus puertas a los asistentes al evento, quienes, al terminar de cenar, podrán disfrutar las fiestas temáticas, animadas por DJs de fama internacional.

Mont Tremblant
Publicidad

Motivados por la experiencia, distintos hoteles de la zona han decidido ser parte del evento, ofreciendo tarifas especiales a los asistentes. En el centro de la villa, el Westin Resort & Spa es una de las propiedades participantes, así como el Hermitage Du Lac y el Lodge de la Montagne, en las faldas de la montaña principal.

Los tickets están a la venta ya, y hay todo tipo de paquetes. El más completo, que te permitirá disfrutar los eventos de toda la semana, es el VIP Pass. De ahí, sigue el Party Pass, con entradas a todos los eventos a excepción de una cata de vinos de la región. Si planeas ir solo a pasar un día, puedes comprar un ticket de acceso a los eventos del jueves, viernes o sábado. Los precios actuales, mostrados en la página web de Élévation: Tremblant, estarán disponibles hasta fin de año. A partir de enero de 2019, todos estos se elevarán.

Si quieres conocer más sobre este evento y el resort en el que se celebrará, visita la página: https://tremblantgayskiweek.com