La icónica serie de los 90, El Principe del Rap, ocupa un lugar especial en nuestro corazón, al igual que el estilo del protagonista: Will Smith y para celebrar el cumpleaños #50 del interprete, aquí recopilamos las prendas de moda que usó en el programa y que hoy están de vuelta.

Mientras el programa estaba al aire, el Príncipe del Rap hizo que los Air Jordan se convirtieran en una pieza básica en el clóset de todos. Sus camisas con estampados coloridos, sus chalecos geométricos, gorras y jeans se convirtieron en su sello característico. Hoy, a más de 30 años de su transmisión, su estilo está presente en el street style.

 

1.Mezcla de patrones y calcetines de colores llamativos

Shutterstock

2. Tracksuits 

Shutterstock

3. Chalecos

Shutterstock

4. Chamarras oversized multicolor

Shutterstock

5. Estampado de cuadros

Shutterstock

Sin duda alguna, una de las tendencias que más representa a su personaje y que ahora vemos por todos lados son los chunky sneakers. Willy siempre usaba modelos toscos de Nike o el clásico modelo de la firma, Jordan. Hoy en día son una de las piezas más populares entre celebridades, famosos e influencers.

The Fresh Prince Of Bel Air Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Willy no es el único personaje fashionista en la serie, su prima frívola y consentida, Hilary también marcó tendencia en los 90, y usó looks aún vigentes. Cómo olvidar sus conjuntos de tweed firmados por Chanel, y sus sombreros con polka dot, uno de los estampados más populares del momento.

Otro de los personajes fashionista
Otro de los personajes fashionista